bienvenidos

hay sueños y fantacias que parecen de cristal por que en un segundo se puden hacer polvo...

domingo, 29 de abril de 2012

omg

me sineto tan confundida nose si poneme feiz  o triste
por lo tanto  estoy fumando mas para relajarme en mi mente vuelan un monton de ideas y mi madre cada dia sopecha mas que e vuelto  a mi mundo a donde pertenesco  pero que es  lo dificil deentender solo quiero ser bella  y verme bien sentirme bien poderme  ver a un espejo poder subir a una bascula sin miedo   cuando tome una cucha  no sentir las inperfeciones de mi cuerpo  sentirme  una linda mujer
 empiezo a lograr  mis metas  y pum de rrepente mi madre llega con una pizza enorme a destruirlas   el que , quiero sentirme como una mariposa con alas libre  y ligera  asi eso signifique sellar mi boca
  dia a dia es una lucha y  no por el echo de que no pueda controlarme por que se controlarme  si no por el echo de que mi familia inteta engordarme  , tengo ganas de ser bella y no una princesa pero si    ermoza por dentro y por fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario