bienvenidos

hay sueños y fantacias que parecen de cristal por que en un segundo se puden hacer polvo...

miércoles, 2 de mayo de 2012

a veces

  aveces quisiera dejar esta mierda de en fermedad  si mierda   leeeiste  bien
 mi estilo de  vida me parece muchas veces una mierda un infierno no soy capaz de comer un mango
 no soy capaz de comer un helado   y si lo ago  vomito  solo como cosas   que  me ayuden a quemar
grasas   mi vida  se a vulto un infierno  quisiera curarme  quisiera poder comer y sonreir   quisiera no
 tener   que  matarme haciendo ejercicio ya ni quiero salir  por que me da miedo   tener  que ir a comer
 me dule  respirar  por que me recuerda que estoy viva    luchando por que  por sobrevivir con es casos 4 mordisco de fruta  si  4 solo me permito  la culpa   que siento al comer    luchando por sobrevivir solo estando a qui en el mundo  sin motivo alguno  en tiendo que  quisas te de rabiia  si te digo que salgas si pudes  por que es tu cuerpo    un cuerpo que no parece perfecto que la sociedad   critica  te jusgan por ser gorda   y buscas una solucion y estas loca enferma  , mi estilo de vida me esta matando    a hora intentare algo  nuevo  comer para bajr de peso  nose si funcione pero lo intentare no busco ser perfecta no busco que me  abmires   eso ya no me importa cuando esta  muchisisisisisimo  mas gorda de lo que estoy     todos me jusganban  y intente cambiarlo   y a hora k  empiezo  a ver resultados me dicen  mira  estas flaca    mira  la vdd  no veo resultados  mil criticas   que ya no me importaan   por que estoy enferma  y la unica realidad que me impoorta es la que me dice el espejo y si que estoy gorda me veo en el espejo gorda  bofa no lo soporto  aveces  aveces quisiera morirme  desapaser  aveces de searia morir de hambre pero no  no muero  sufro me lastimo y lloro    por que aveces nose  que quiero nose quien soy   por que a veces nose que prte de mi vive o muere  por que  aveces nose ni quien soy  ni a donde voy  a veces   muchas  veces   me pierdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario