bienvenidos

hay sueños y fantacias que parecen de cristal por que en un segundo se puden hacer polvo...

viernes, 25 de mayo de 2012

mas fuerte que nunca

 es dificil de entender no pido que comprendas  pero  no  quiero que me jusges
si lose  aveces puedo sonar como loca o esquizofrenica  pero la verdad es que no estoy loca
solo hay una batalla campan el entre dos partes demi ser una  que ama ana y la otra que quiere poder sonreir comer y ser feiz  pero  la maoria del tiempo quien me domina es la parte de ana  y eso me alegra pero  cuando la parte que quiere comer quiere salir es terrible una  pero   ana simpre lo vence
 ana es mi  infierno mi vida mi bendicion mi todo mi mundo mi compañera hoy  e decidio   ponerme en claro algo que no dejare a ana  y cuando como algo k no deboo  usarea mia  chicas hoy ago un compromiso con ustedes   es el de tener la mayor fuerza de voluntad y luchare   hasta  ser  lo que quiero y por primera ve z lo dire luchare hasta ser una princesa  ya no me importa nada  solo ser lo que yo quiero  y dejar atras toda la comida que me dañe  hoy solo quiero ser bella quiero ser como una mariposa libre de hacer lo que quiere  con su vida y volar por doquier sin importar  a quien le paresca hoy estoy  viva y mas fuerte que nunca mas entregada a ana   hoy inicio mi trans formacion ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario