bienvenidos

hay sueños y fantacias que parecen de cristal por que en un segundo se puden hacer polvo...

miércoles, 16 de mayo de 2012

mi opsecio

mi mundo   mi vida mi cielo mi  infierno
 todo  cambio  nose cuando  fue
 que  cai en este mundo  que aveces  parace
 de   de azucar y otras  de acido
 vivo en otro mundo en otra realidad
 vivo en mi  mundo  donde la dueña de el  ya no soy
 yo  si  no una maldita enfermadad que no me deja
 vivir   no puedo comer un manzana por que siento que muero
 no puedo verme en el espejo  por  que se   y  pienso que no es suficiente
  para mostrar todo mi cuerpo   ya que no lo veo  esbelto mucho menos
perfecto  mi infierno   quere comvivir con mi familia  y no poder hacerlo
por las calorias  que  me pondria dentro
 mi mundo lleno de modelos dietas  hambre y cuerpos esveltos pero el mio
 no  lo es asi tenga  5 6 o 4  2 kilomenos  nunka es suficiente
 mi  mente    vive en otra galaxia  mis ojos   ya no distingen  entre la realidad
 y la flacedad    mi  vida  astracta diferente    y con muy poco amor si es que lo
hay creo   que no puedo pedir a  amor si no me amo   buscando perfecion
 y perdido casi todo      mi otro infierno las compras  cuando mi familia
 me acompaña de ves en cuando hacer las compras    no puedo e vitar
 ponerme  isterica   pues es que no entiende   se quejan de que  todos mis productos
 sean linght o muy bajos en calorias  que no como    grasas    se quejan  y dicicen que exgero
 que ya soy delgada pero la bascula  y el espejo me dicein lo contrario
 mi cielo pensar en  que  algun momento sere bella  y como quiero  mi cielo pensar que algun dia   podre recobrar el control de mi mundo  y  encontrare el amor   pero sin  embargo
no  puedo  puesmi mundo se a vuelto mi infierno con trolado por  una ralidad distinta a las de mas  una  realidad  que no me deja en paz  y  todo por esta maldita opsecion

No hay comentarios:

Publicar un comentario