bienvenidos

hay sueños y fantacias que parecen de cristal por que en un segundo se puden hacer polvo...

miércoles, 9 de mayo de 2012

un dia mas

un dia mas que despierto con esa sensacion de issatisfacion
 un dia mas que despierto  y me miro  frente al espejo
mirando mis herrores en cerrada en  un cuerpo  que no quiero
un dias mas que trato de sobrevivir
un dia mas que me quiero sentir libre  y miro al cielo
 y imaginandomis anelos con el viento en mi rostro
 un dia mas que muero de habre , pero soy feliz con esa sensacion
 de vacio en el estomago  a un que  es un dia mas que me doy  cuenta
 que no solo mi estomago es el vacio  si no yo
 un dia mas que  el  bañera lloro por miedo a que me escuchen  que masda
 les importa un comino simpre sola  con todos los lujos  pero sin amor
 un dia mas que deseo sentir  amor en mi vida  en mi ser  un dia mas
que meda miedo amar  un dia mas que deseo sentirme amada amar y ser corespondida
 un dia mas que deseo  hacer el amor y no tener sexo  un dia mas   que deseo colcer a tras
 un dia mas que mi auto estima baja   que miro la nevera y  corro  que escucha comida y tiembla
un dia mas que me miro la bascula y lloro  un dia mas buscando la felicidad
un dia mas que me pierdo en una vizarra  realidad un dia  mas esperando  ya no sentir soloedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario